NOTICIAS
de los peques

Los Resultados Oficiales de los Premios 20Blogs 2010


Finalmente se conocieron, el día 8 del corriente, los resultados oficiales del concurso “Premios 20Blogs”organizado en España y del cual participó nuestra Biblioteca con el segmento de su sitio web, denominado “Bibliopeque”.
Del concurso participaron más de 5000 blogs, procedentes de todos los rincones del mundo de habla hispana, distribuidos en categorías, establecidas según la diversas temáticas abordadas.

“Bibliopeque”, el blog de los chicos de nuestra biblioteca, resultó así incluido en el rubro “Cultura y Tendencias” del que participaron 758 blogs de diversos países.

Durante la votación, que duró aproximadamente dos meses, los blogs fueron recibiendo las adhesiones y el voto de sus pares y “Bibliopeque” se mantuvo permanentemente entre los primeros diez blogs que lideraban el espacio.

Al finalizar el periodo de votación cerrada, los organizadores comunicaron los siguientes resultados:

1º Puesto ► Historias de la historia

2º Puesto ► Tropiezos y trapecios

3º Puesto ► Historias de Nuestra Historia

4º Puesto ► Edit – Ando

5º Puesto ► Bibliopeque

Así las cosas, “Bibliopeque” obtuvo primero la distinción, de quedar seleccionado como finalista y luego, la de alcanzar un meritorio 5º lugar, sobre 758 blogs originados en diversos países de habla hispana.

“Bibliopeque” es el blog donde se publican todas las actividades, logros y realizaciones que llevan adelante los chicos de Coronel Dorrego que concurren todos los domingos de 15 a 19 Hs., a nuestra biblioteca, éste clan de niños creativos, se fue nucleando a instancias de la propuesta de una de sus “fundadoras”, la señorita Berenice Tejada Rodríguez, de sólo nueve añitos.

El trabajo de edición y publicación del blog “Bibliopeque”, es obra de la webmaster del sitio oficial de la Biblioteca Popular “Coronel Dorrego”, la señora Analía Alvado, con quien colaboran diversos “bloggers” de distintas partes del país y del mundo.

Muchas gracias Analía, en nombre de toda la institución, por tu dedicación exclusiva y la impresionante cantidad de horas de trabajo y de vida, invertidos en la ejecución de tu tarea específica.

Guillermo Meana

Secretario / BPCD

Fuente: El blog de la biblio - 09 octubre 2010

España: distinguen al blog infantil de la Biblioteca Popular Coronel Dorrego

“Bibliopeque”, el blog de los chicos de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego", obtuvo el quinto lugar del concurso “20 Blogs” organizado en España, tras ser incluido en el rubro “Cultura y Tendencias” del que participaron 758 páginas de diversos países.

Se trata de la web donde se publican todas las actividades, logros y realizaciones que llevan adelante los chicos de Coronel Dorrego que concurren todos los domingos de 15 a 19 a la entidad dorreguense, nucleados a instancias de la propuesta de una de sus “fundadoras”, Berenice Tejada Rodríguez, de sólo nueve años.

El trabajo de edición y publicación del blog “Bibliopeque”, es obra de la webmaster del sitio oficial de la Biblioteca, Analía Alvado, con quien colaboran diversos “bloggers” de distintas partes del país y del mundo.

Durante la votación, que duró aproximadamente dos meses, los blogs fueron recibiendo las adhesiones y el voto de sus pares y “Bibliopeque” se mantuvo permanentemente entre los primeros diez que lideraban, contaron desde la entidad a LA DORREGO. (10.10.10)

Publicado por LA DORREGO

bibliopeque

El blog de los peque de la biblio

5pyright ☺ 2011 NOTICIAS de los peques ♥ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Black Horizontal Menú OnlyCssMenu ● Botones con CSS VAGABUNDIA ● Superponiendo cosas con CSS Vagabundia ● Menú arcoiris GEMA BLOG ● Original efecto hover GEMA BLOG ●Texto con efecto Gradient Gema blog ●¿DIVS? Nada misterioso, sólo es un rectángulo Vagabundia ●background: Los fondos y lo standard Vagabundia
Ir Arriba