NOTICIAS
de los peques
Juanpa Blog en Internet
Soy Juanpa, soy argentino y este es mi lugar. Mis viajes, mis sueños, mis videos preferidos, mis estados de ánimo. Mi viaje por Internet. Si llegaste y te gustó te invito a hacer este viaje juntos.
Quiero en esta entrada mandar un fuerte abrazo y muchos saludos a los Bibliopeques que tienen un hermoso blog. Y les agradezco muchísimo el mensaje que me mandaron, además de recomendar en su blog mi blog .
A Berenice, Carina, Melina, Marcos, Jamil, Roxana y Victoria (los peque de la biblio)

Bibliopeques es un proyecto de promoción de la lectura, impulsado por la Biblioteca popular Coronel Dorrego (Provincia de Buenos Aires) POR MÁS LECTORES 2010.
Promociona la lectura e incentiva la participación de los más pequeños en nuevos trabajos de integración social y cultural. Contribuye también, a la consolidación efectiva del respeto de los derechos del niño, que de esta forma, comienza a ejercerlos en forma práctica y personal, en un entorno social diferente al del hogar y al de la escuela.



BIBLIOPEQUE:
Un Blog muy creativo.
Los chicos participan en el Concurso de Blogueros de 20minutos en la Categoría de Cultura y Tendencias.
Felicitaciones por el Blog y por lo que hacen!

bibliopeque

El blog de los peque de la biblio

5pyright ☺ 2011 NOTICIAS de los peques ♥ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Black Horizontal Menú OnlyCssMenu ● Botones con CSS VAGABUNDIA ● Superponiendo cosas con CSS Vagabundia ● Menú arcoiris GEMA BLOG ● Original efecto hover GEMA BLOG ●Texto con efecto Gradient Gema blog ●¿DIVS? Nada misterioso, sólo es un rectángulo Vagabundia ●background: Los fondos y lo standard Vagabundia
Ir Arriba